3 ene 2014

Peter´s Room Especial Navidad_La experiencia

El domingo 29 de diciembre, y con una tregua en el tiempo lluvioso de estos días, se celebró en la Plaza de la Pescadería de Vilagarcía de Arousa la III Edición de Peter´s Room Especial Navidad. 
Anaquiños de Papel junto con Alicia, de Iki Findik, nos comprometimos a organizar esta edición que daba un paso más al ampliar el espacio y número de artistas participantes. Nosotras desde Coruña hemos colaborado en todo lo que hemos podido, pero hoy en día el alma mater de Peter´s Room y la que sigue haciendo que el sueño se haga realidad es Alicia que es una curranta y que ha hecho posible que esta edición vuelva a ser un éxito.  Aquí la vemos en el Video Presentación de esta edición jejejeje.
Haber participado en este showroom nos ha permitido darnos a conocer entre gente nueva, poner cara a artistas que admiramos como Leónlagata, Croccanti Estudio , Clarilou,La Platanera, Kukadiñas…y reecontrarnos con amigas como Lydia de Todo empieza por...t o Nuria Díaz. Mucho ambiente, talleres, hostelería (La goleta, la Malquerida, la riquísima pastelería creativa de DIY cakes) y directo de grupos geniales como Shiwa, 4waves, cooking cactus y Turboláser han hecho de esta edición una experiencia increíble!!!! 
Acabamos muy cansadas a las 2 de la mañana recogiendo todo pero con muy buen sabor de boca porque el Peter´s se llenó de gente, hubo muy buen rollo entre los participantes y que todo el mundo saliese satisfecho con la experiencia ha sido muy emocionante. Aquí tenéis un pequeño video resúmen de lo que ha sido esta edición Video de ArousaTV
Gracias a todos!!!A Ali y Edu por todo el trabajazo para organizarlo todo, a los compañeros-artistas que han mostrado cosas geniales, a amigos que se pasaron por allí y a la gente que le han gustado nuestros Anaquiños y valora lo que hacemos!  

Making off: Preparando la plaza de la Pescadería la tarde-noche del 28 de diciembre
Making off: Anaquiños preparando la decoración del escenario para los conciertos del Peter´s (gracias a Sara y David por su ayuda!)

Nuestro stand en el Peter´s Room





Letrero de Peter´s Room en el exterior realizado por Pazo el Castriño
Ambientazo en el Peter´s Room edición Navidad.

Conciertos de Shiwa, 4waves, Cooking cactus y Turbolaser amenizaron el Peter´s

Y después de un intenso día Ali (Iki Finfik), Anaquiños y Edu recogimos todito hasta las tantas de la mañana :) Fin a la Edición Navidad del Peter´s Room. Gracias a todos!!!!

Imágenes realizadas por fotógrafos y otros artistas del Peter´s Room en las que sale Anaquiños de Papel :)
Fotos de la Voz de GaliciaFotos de Sfera360 PhotographyFotos de la Platanera








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame qué te parece!