19 ene 2014

He visto a unos lindos gatitos

Os mostramos una idea muy original para decorar, simpáticos y alargados gatitos! Quedan genial para dar un toque personalizado a fiestas y eventos!!
Estos centros los hicimos para una fiesta. Estuvieron adornando una mesa dulce de una enamorada de los mininos. Los colores predominantes de la fiesta fueron el rojo y el blanco y nuestros gatitos se rodearon de golosinas y galletitas. Sorprendieron a todos y se portaron muy bien! :) 
Quieres unos gatitos para decorar un espacio en tu casa o para decorar un evento? Dinos cuál es tu idea y colores y ya verás que efecto más chulo se consigue!


    Hace unas semanas, Cris y Andrea del blog " Aprendiz de wedding planner " nos dieron el premio a mejor blog junto a otros compañeros! Nos alegró muchísimo porque no nos lo esperábamos!!! Agradecerles que nos tuviesen en cuenta a la hora de pensar a quien premiar y valorar lo que hacemos! :)
      Aquí van las respuestas a las preguntas que nos plantearon:


      ¿Cuándo decidisteis abrir el blog y porqué?
Pues Anaquiños de Papel, surge hace algo más de un año. Comienza en una época en la que faltas de trabajo, decidimos no quedarnos de brazos cruzados y darle rienda suelta a nuestra imaginación y plasmar nuestras ideas en papel.

    Un lugar para evadiros sería…
     En nuestra habitación- "taller-improvisado" de Anaquiños, cada vez que entramos allí…nos olvidamos del reloj!

   Una película que os haya hecho vibrar.
Intocable dirigida por Olivier Nakache y Éric Toledano.

   Explicadnos una boda a la que hayáis asistido y que recordéis con más cariño.
La verdad es que recordamos todas con cariño, a las ultimas a las que hemos asistido son de primos o primas y las recordamos con cariño porque es una oportunidad estupenda para reunirnos toda la familia, que es bastante numerosa, darnos cuenta de como pasa el tiempo, de ponernos al día… y de celebrar la felicidad de gente a la que queremos.

    Contadnos algo que os apasione hacer.
Nos apasiona pasar tiempo con amigos, viajar y conocer sitios nuevos, pensar ideas para decorar con nuestros Anaquiños de Papel…
  
¿ Te dedicas profesionalmente a lo que más te gusta?
Nosotras somos arquitecta (Bea) y abogada (Cris), la situación actual no nos permite dedicarnos a eso, pero estamos trabajando duro para poder dedicarnosa algo que nos apasiona, que es Anaquiños de Papel, decoración en papel para regalos, eventos-fiestas, bodas, escaparates, repostería creativa … 

   Un sueño que aún no se haya hecho realidad…
Conseguir un local para crear una tienda-taller de Anaquiños de Papel.

¿ Libro tradicional o E-book?
Tradicional, papel siempre :)

¿ Qué lugar del mundo te gustaría visitar y aún no has podido?
Japón nos encantaría.

¿ Sois de las que escriben un post en 10 minutos? ¿O necesitáis tiempo para que os venga la inspiración?
La verdad es que no solemos tardar mucho, cuando escribes sobre cosas que te gustan, que conoces…es más fácil.

      Contadnos algo de vosotras que creéis que les puede sorprender a vuestros lectores.

Somos ex jugadoras de baloncesto, cuando la gente nos conoce en persona les sorprende nuestra altura. Es muy útil a la hora de decorar escaparates jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame qué te parece!