30 ene 2014

Escaparate San Valentín_La Nueva Granja

Estos días hemos estado preparando muchas cosas para San Valentín! 
Aquí os mostramos la decoración que preparamos para el escaparate de Carmen, de La Nueva Granja. Corazones y cupidos aparecen en bolsas, guirnaldas y elementos decorativos. Todo basado en los colores y figuras de una bolsita que Carmen nos dijo que iba a utilizar para estas fechas.
Decoración sencilla que busca dar un toque "romántico" a todas las cosas dulces que hay en su escaparate. Pasaros por allí seguro que encontráis el detalle perfecto o algo rico entre sus tortas y bollería!



 Imágenes del escaparate colocado por Carmen.









Por otro lado, Clary Baya del blog Loving claire´s designs nos ha hecho una entrevista preciosa. Le agradecemos un montón sus palabras y que pensase en nosotras para comentar "un pedacito de...nosotras" :). Aquí podéis leer la entrevista completa.
Así empieza...




Buenos días!!!

Para empezar sólo diré que ha sido entrar en el blog deAnaquiños dispuesta a guardar cuatro fotos para la entrevista y darme cuenta que estaba guardado imágenes de tooodos sus trabajos!! entrada, tras entrada "guardar" "guardar" "guardar", así que cuando me he dado cuenta he pensado  "para dos entradas que quedan...", nada, que es tan entretenido, tan boniiiito el trabajo que hacen estas chicas!! que no puedes parar hasta que lo has visto todo. Crean ramos de novia, packaging de lo mas original, decoran escaparates... y lo último, sus cuadros geométricos! todo con un estilo y una técnica de lo mas original!

Con lo que me gustan a mi los trabajos hechos a mano, donde se ve el cariño y la dedicación, como no contar con este par de artistazas!! ... (Continuar y leer la entrevista completa)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame qué te parece!