26 nov. 2015

Cuadro personalizado para el restaurante LaVerónica (Madrid)


Nuestra relación con el restaurante LaVerónica empieza hace algo más de un año, cuando nuestro querido Jesus Regueira (sabes que te queremos), responsable de su diseño interior, se puso en contacto con nosotras para que creásemos unas cajitas para presentar la cuenta a los clientes. Algo sencillo y artesanal (nuestras cajitas en el blog).

A partir de ahí, desde Coruña hemos seguido los pasos de LaVerónica a través de redes sociales. Y nos hemos alegrado cada vez que alguna publicación se ha hecho eco de lo precioso que es y del gran trabajo que hacen.

Por eso, en cuánto tuvimos oportunidad de ir a Madrid, como fue el desfile de Lorena de Dios, fuimos a visitarles.
Lo conocíamos por fotos y nos parecía precioso, pero en directo es aún más bonito. Colorido alegre, acogedor. Una comida exquisita y unos postres deliciosos!  Ver allí nuestras cajitas nos emocionó tanto!


Mientras comíamos vimos como preparaban y servían su plato estrella, la pasta con carabineros, Todo un espectáculo! y en ese plato nos inspiramos para crear este cuadro, y ésta nuestra versión en papel de su pasta con carabineros. Un regalo que hicimos a LaVerónica por todo el cariño que les tenemos. Esperamos que os guste también a vosotros! :)

SI estáis en Madrid o teneis pensado visitarlo, os lo recomendamos. LaVerónica,un placer para los sentidos!




Su plato estrella: Pasta con carabineros! Ñam!!!

Nuestra versión del plato en un cuadro hecho a mano con mucho cariño :)




La sorpresa llegó a LaVerónica! Mil gracias por todo chicos!




Los días 4,5 y 6 de Diciembre de 2015 Anaquiños estará Pontevedra en el Culturgal , en el stand de Peter´s Room junto a otros interesantes amigos y artistas (stand núm 53). No te lo pierdas en el Pazo da Cultura de Pontevedra!! Allí nos vemos!


El domingo, día 29 de noviembre 2015, Anaquiños estará en la Pop Up store de la Cafetería Bitácora de Santa Cristina (A Coruña) en su gran fiesta aniversario. No te lo pierdas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame qué te parece!