21 abr 2014

Ramos de flores blancas para la boda de Ana y Panchi

Preparar una boda siempre es algo especial, pero a la vez estresante, puede provocar, nervios, tensiones...En nuestra boda, Panchi y yo decidimos quedarnos solo con la parte especial, disfrutar de la esencia y huir de todo lo demás. 
Para nuestra boda  busque algo pequeño y especial y me encontré con Anaquiños de Papel. Desde el primer momento me enamoré de sus ramos y me apetecía que formaran parte de nuestro día. A pesar de la distancia (Londres - La Coruña) y de que nuestra única forma de comunicación era el correo electrónico, Beatriz y Cristina supieron transmitirme desde el principio toda la ilusión que pusieron en mi encargo: seis ramitos de flores blancas para decorar los bancos de la capilla donde nos casamos. Tras sugerirme varias formas y colores al final encontramos la combinación perfecta y a lo largo de las semanas siguientes me fueron mostrando la evolución de los ramos para que de alguna manera formaran parte del resto de los preparativos. Cuando los ramos llegaron a su destino, envueltos con toda la delicadeza del mundo, me volvieron a enamorar, pero esta vez en vivo y en directo! Mi cuñada Cristina fue la encargada de colocarlos en los bancos con los lazos de tul que Bea y Cristina buscaron y el resultado no pudo ser de otra forma: precioso, delicado, original y sobre todo, ESPECIAL.

                                      Ana.

Ana y Panchi ha sido un placer haberos conocido y que nuestros Anaquiños hayan formado parte del día más importante de vuestras vidas. GRACIAS!

Aquí os mostramos los ramitos que preparamos para decorar la Iglesia y que posteriormente regalaron a las invitadas (una idea genial!).


3 comentarios:

  1. Preciosos! Como toda la boda...y el detalle de regalarlos a las invitadas con una nota personalizada a cada una nos encantó. Los ramos quedan fenomenal colocados en la Iglesia y luego, en casa, te duran para siempre, es genial como recuerdo!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí! Fue una idea genial usarlos para decorar la iglesia ese día tan especial y que luego cada invitada se los pudiese llevar de recuerdo! :) Nos alegramos mucho de que hayan formado parte de la boda de Ana y Panchi y que os haya gustado a todos! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué idea tan bonita y original! Súper delicados. ¡Enhorabuena!
    Besos.

    ResponderEliminar

Coméntame qué te parece!