7 abr. 2014

Primavera, flores y color en La Capita Roja

El escaparate de La Capita Roja, en Ourense, se ha llenado de color y alegría para esta primavera. Sus prendas y originales complementos se mezclan con llamativas flores y simpáticos pajaritos. Isabel nos encargó para este escaparate primaveral ramos de flores en tonos pastel (que nosotras hicimos en amarillo, azul, rosa y toques kraft) y flores sueltas que colgarían de guirnaldas color saco. 
Mil detalles originales para complementar las cositas tan bonitas que hay en esa tienda :) 

Queremos agradecer a Isabel (La capita roja) y a Yolatta-Escaparates que hayan confiado en nosotras para participar en la decoración de este escaparate! Nos ha encantado colaborar con ellas nuevamente.

¡¡¡¡¡Pasaros por allí o entrad en su facebook  porque seguro que encontráis muchas cosas que os gustan!!!!!!  















En Anaquiños estamos de SORTEO! :) Hemos llegado a 1000 seguidores en instagram y lo celebramos sorteando este ramo de camelias blancas de papel 100% hecho a mano. Para participar tienes que seguir los pasos que aparecen en nuestro instagram y que haya suerte!! :) Muchísimas gracias a todos!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Precioso!!! Me encanta la combinación de colores

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena!! :) Nos encantó hacer este trabajo!! Isabel, de la Capita Roja, con ayuda de Yolatta, tienen ideas geniales y chulísimas para sus escaparates y nosotras estamos encantadas de ayudar con nuestro toque :)

    ResponderEliminar

Coméntame qué te parece!