30 dic. 2015

La boda de Elena y Pablo

Hoy os queremos mostrar el ramo que hicimos para una novia preciosa, Elena.

Recibimos su primer e-mail en marzo y enseguida conectamos con ella, una chica encantadora con las ideas claras y que nos lo puso todo súper fácil.  Se casaba en Murcia en el mes de octubre y  su sueño era casarse con un ramo diferente, con flores de papel.

Después de echar un vistazo a nuestra web y blog se decidió por el ramo "Jade Bouquet", dando su toque personal cambiando algunas tonalidades del ramo inicial y añadiendo alguna perlita.


Siempre que hacemos un ramo para una novia fuera de Coruña, tratamos de mandarle fotos de la evolución de su ramo, para que, aunque estemos lejos lo pueda sentir cercano. Y todas las que le fuimos enviando le gustaron desde el principio.



 

Cada vez que enviamos el ramo en su cajita, nuestro corazón late muy fuerte hasta que sabemos que ha llegado. Por parte de Elena recibimos un mail muy cariñoso, diciéndonos que había llegado y que le encantaba!

La sensación de enviar un trabajo para una novia tan especial, y saber que le ha gustado es maravillosa!

Poquitos días después de su boda tuvo el detalle de enviarnos fotos de su gran día y solo podemos deciros que estaba ESPECTACULAR!

Desde Anaquiños queremos darte las gracias Elena. Ha sido un placer hacer este ramo para ti y haber podido formar parte de tu gran día. 
Siempre serás una novia que nunca olvidaremos! 

(Fotos de la boda tomadas por Ian Nieto & Carmen Romero)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame qué te parece!