29 oct. 2015

La boda de Rocío y Roi

Una invitación, ya sea para una boda o para cualquier tipo de evento, es toda una declaración de intenciones que suele dar pistas del estilo del evento al que se va a acudir.

 Hoy os queremos presentar una de las invitaciones más bonitas que hemos tenido la suerte de hacer. Especial no solo por el diseño, sino por el cariño que les tenemos a los novios. 

Rocío de Luz Verde, se ha convertido en una gran amiga. Ella es pura energía y positivismo. La conocimos hace un tiempo y con ella hemos participado en algunas delas bodas más originales y bonitas. A Roi lo conocimos poco tiempo después, el hombre tímido y con corazón enorme que se esconde detrás de su cámara y una frondosa barba. 

Un buen día esta pareja nos escribió para proponernos algo, y nosotras, siempre que Rocío trama algo…nos apuntamos! Su propuesta, vino después de darnos la gran noticia, se casaban!!! Y lo mejor de todo es que querían que hiciésemos sus invitaciones!! Querían una invitación Pop Up con toque vintage. Son amantes de la buena música y querían que su invitación, además, fuese un regalo. Querían incluir un CD-vinilo dentro de la invitación con temas importantes para ellos para regalárselo a los invitados. El novio aplicó sus conocimientos de arquitectura y se encargó del diseño del interior, del suelo y de la pared llena de cuadritos con la info dela boda, muy rollo sixties! Nosotras creamos la caratula y packaging exterior, creando una especie de carcasa donde se guardaba el cd y el toque pop up, con un pequeño tocadiscos en el interior. Para cerrar la invitación una pequeña cinta kraft y un sello creado por los novios de los más original! “Imos de festa. Hai carpa por se chove!” Que traducido al castellano significa “¡Nos vamos de fiesta! Hay carpa por si llueve!” Si es que estamos en Galicia y aunque maloserá….hay que estar listo para todo tipo de clima! 

Gracias chicos por contar con nosotras para vuestro gran día, y dejarnos crear LA INVITACIÓN más bonita del mundo! Gracias Roi por pasar de pajarita y corbata y casarte con nuestra grulla en el bolsillo. Gracias Rocío por contar siempre con estas dos locas para creas las locuras más maravillosas del mundo! 
Gracias por ser como sois pareja!! OS QUEREMOS!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame qué te parece!