9 jul. 2015

La boda de Iria y Pablo



La boda de Iria y Pablo ha sido especial. Cómo es el destino! Después unos cuantos añitos, un día recibimos el mensaje de Iria, una antigua compañera de colegio con la que estudiamos, en el que nos comentaba que se casaba y …no sabéis la ilusión que nos hizo que se acordase de nosotras. Como pasa el tiempo…parece que fue ayer que estábamos jugando en el recreo y ahora vamos de boda en boda… Una pareja increíble que nos ha encantado reencontrar y participar con ellos en cierta forma en "su día" :).
Para la decoración del entorno exterior hicimos grullas de papel de diferentes tamaños en tonos empolvados que colgaban de los árboles del Pazo de Santa Cruz.
Una guirnalda en las mismas tonalidades que las grullas indicaban a los invitados donde podrian encontrar unos regalos que los novios eligieron con mucho cariño.
Los pétalos de flores quedaban perfectos en nuestros conos, todos listos y preparados para ser lanzados a la salida de los novios, Para su boda hicimos dos ramos que regalaron a dos personas muy especiales y según nos han contado, sorprendieron mucho a sus invitados!
Gracias chicos por dejarnos estar presentes en vuestro gran día.
Sois muy especiales y os deseamos lo mejor!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame qué te parece!