5 jun 2015

Hydroelectric Love



Si hay algo que caracteriza al norte de España, es su costa quebradiza, su color verde intenso y su agua. Agua fuente de vida y energía, y para el equipo que participamos en este shooting, fuente de inspiración.

Una central hidroeléctrica en funcionamiento desde 1925,  situada en un enclave único, fue la localización escogida.

Su interior guarda el encanto de años pasados, de un trabajo casi artesanal. En su sala de máquinas, con enormes turbinas y ventanales, se recreó la ceremonia. Ese entorno permitió que no hiciera falta más que unas preciosas velas  y un arco de flores , para acompañar un momento tan especial.

Una mesa sencilla al lado de un enorme ventanal,  una deliciosa mesa de postres, un pequeño rincón para el libro de firmas, un cuadro de mandos perfecto para el seating plan y una explosión de luz y alegría alrededor de unas enormes letras luminosas.
Las fotos del exterior hablan por si solas.

Para esta ocasión, nuestra labor consistía en el diseño y elaboración de la papelería de la boda: invitación, minuta, seating plan, marca sitios, cartel de mesa de postres y libro de firmas.

Queríamos hacer algo diferente, que tuviera toque industrial, metálico, con engranajes…  y el resultado fue un diseño sobrio, compuesto por un soporte rígido con muchos engranajes troquelados, impresión en papel  vegetal empleando una tipografía clásica industrial y  unido al soporte con fastener metálico. Para el seating plan, marcasitios y cartel de mesa de postres usamos como soportes la base de clips metálicos.

Detrás de cada foto, se esconden muchos meses de trabajo en equipo. 
Esperamos que os guste tanto como a nosotras :)

Nuestros diseño personalizado para papelería:


Aquí os dejamos el Vídeo de Hydroelectric Love. Increíbles imágenes con música de Turbolaser con su tema "La otra orilla". Os va encantar!!!

Preciosas fotos de Susana Ríos que resumen toda esta experiencia:








































Queremos agradecer a Gas Natural Fenosa el dejarnos usar sus instalaciones para llevar a cabo este trabajo y sobre todo a  los trabajadores de la central que nos hicieron sentir como en casa. A La Fábrica Arteixo por prestarnos mobiliario shooting.  Gracias de verdad!


Y a todos nuestros compañeros de aventura, por compartir risas, nervios, agujetas, … porque hemos aprendido mucho de todos y cada uno de vosotros. GRACIAS!

Compañeros que han participado en Hydroelectric Love:

Planning+Design: I Do Me Too (Wedding Planner) 

Photographer; Susana Ríos 

Videographer: Tramallo,S.L. 

Wedding Dresses: FQ Franco Quintáns 

Stationery: Anaquiños de Papel 

Bridal Shoes: Magrit 

Cakes: Enza di Piazza Bakery 

Florals: Mömâ Floristas By Ber 

Candles: Delirio

Hair+Makeup: Manuel Bandín Estilistas 

Letter Lights: Demadera Chic 

2 comentarios:

  1. Oooooh que bonito ;) me ha gustado mucho trabajar con vosotras. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Susana! ya sabes que aqui estamos para lo que haga falta!

      Eliminar

Coméntame qué te parece!