22 jul. 2014

Decoración para el centro educativo Os Pitiños

El día 27 de junio se inauguró el centro educativo Os Pitiños, en O Burgo (A Coruña). Un espacio muy chulo y con muchas actividades geniales para los peques de la casa. 
Belén, la artífice de esta iniciativa, contactó con nosotras para ayudarla en la decoración de ese día tan especial en la que tratamos de plasmar sus ideas para cada rincón.  Y este es el resultado! Muchos pitiños felices y con ganas de pasarlo genial jugando y aprendiendo en un entorno único y agradable :) Vuestros peques se lo pasarán en grande en Os Pitiños! Pasaros por allí y veréis! :)

Palabras de Belén el día previo a la inauguración:  "Mañá inauguramos pero temos que dar as gracias a alguén moi especial... a anaquiños de papel pola súa profesionalidade, creatividade, ilusión, seriedade.
Pero sobre todo pola súa humildade, por ser unhas verdadeiras artístas e poder plasmar a nosa idea no noso local. Gracias!" (Mañana inauguramos pero tenemos que dar las gracias a alguien muy especial... a anaquiños de papel por su profesionalidad, creatividad, ilusión, seriedad. Pero sobre todo por su humildad, por ser unas verdaderas artistas y poder plasmar nuestra idea en nuestro local. Gracias!) .
Gracias a ti por darnos la oportunidad de formar parte de uno de los días más importantes para Os Pitiños!!! Estamos seguras que siendo como eres todos los peques disfrutarán muchísimo en ese espacio tan genial! :)

Días previos, aun en proceso de reforma, para conocer el local.


La decoración que Anaquiños preparó para el local, totalmente personalizada.








Imágenes de la inauguración.


2 comentarios:

Coméntame qué te parece!