19 jun 2014

Crear un cielo lleno de estrellas para una boda

Hace meses, Patricia del blog de rosas y baobabs, contactó con nosotras y nos comentó que estaba preparando una boda muy especial, la boda de Ale y Edu, que se celebraría el 26 de abril en el Hotel Reconquista, de Oviedo. 
Entre otras ideas y preparativos, quería dar un toque diferente al Patio de los Gatos, donde se iba a celebrar el convite. Según nos comentó, de día es un patio sencillo, austero y quizá no muy atractivo a priori para mucha gente. Sin embargo su versatilidad permite transformarlo de manera diferente en cada boda y, jugar con la iluminación adecuada o jugar con pequeños detalles, hace que siempre sea especial. 
Nuestra misión era crear un cielo estrellado en un patio cubierto. Cientos de estrellas inundarían el espacio para cubrir esa noche tan especial.

Un trabajo muy laborioso, con más de 200 estrellas organizadas en guirnaldas de 15 metros y varias pruebas previas, que tuvo su recompensa: el efecto tan espectacular que Patricia consiguió crear para esa noche! Qué ilusión nos hizo verlo todo tan bonito! :)

Hemos aprendido muchísimo de esta experiencia y estamos encantadas de haber participado de esta manera en la boda de Ale y Edu :) Agraceder a Patricia su confianza en nosotras desde el principio y a los novios por darnos la oportunidad de crear una noche llena de estrellas en su día más especial.

Para saber más sobre los detalles de esta bonita boda os dejamos el Vídeo resumen que publicó Patricia en su blog y su Post sobre los preparativos y colaboradres que participamos en ella.

Esperamos que os guste!!


Envío de las guirnaldas de 15 metros cada una , dirección Oviedo. Costó pensar el sistema para que llegasen en las mejores condiciones, sin enredos y preparadas para su colocación, pero lo logramos!

Colocación de las estrellas sobre el salón, días previos al enlace. Qué ilusión nos hizo ver estas fotos! :) 




Fotos del salón preparado con nuestras estrellas (primera foto obtenida del Hotel Reconquista y el resto del blog de De rosas y baobas -éstas últimas realizadas por Mercedes Blanco)












Por otro lado estamos super contentas de anunciar que la revista Veo Veo Magazine, edición verano, ha contado con nosotras para realizar un tutorial de flores que podréis encontrar en su interior! (Os dejamos un enlace con una pequeña muestra) Ha sido genial prepararlo y que ahora se vea publicado en la mejor revista para  #manosinquietas :) Gracias a Veo Veo magazine por contar con nosotras y por dejarnos formar parte de sus "colaboradores" en esta edición! Mil mil gracias! :)

Para haceros con esta revista tan molona podéis encontrarla en vuestra tienda más cercana o comprarla por internet en su web




7 comentarios:

  1. woooowwww precioso chicas!!!

    www.lasuitedelmomo.blogspot.com
    www.be-minebylucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el detalle de la boda! 200 estrellas, son muchas estrellas!!! O.o Pero el resultado es genial! Y enhorabuena por la colaboración de veo-veo! Me encanta ver vuestro trabajo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! de verdad!!! fue un trabajazo pero de los que valen muchisimo la pena :D

      Eliminar
  3. Gracias chicas!! :) Fue un trabajo laborioso pero ver cómo quedó el resultado fue genial!! Además Patricia lo organizó todo muy bien y quedó precioso en conjunto :)
    Salir en Veo-veo ha sido increíble!!! Les agradecemos muchísimo que hayan contado con nosotras para esta edición! La revista está genial así que os recomendamos que os la compréis! :)

    ResponderEliminar

Coméntame qué te parece!