31 mar. 2014

Mi negocio mola!_Sesión de fotos con Susana Ríos

¡¡¡Y aquí está la sesión de fotos que os comentamos hace un  par de semanas!!! 
Cuando la fotógrafa Susana Ríos contactó con nosotras para ofrecernos participar en su iniciativa #minegociomola no lo dudamos!! Ella hace unas fotos geniales y transmite muchísimo con ellas así que estábamos encantadas con la idea de que su objetivo plasmase nuestros Anaquiños :) La experiencia ha sido genial (nos lo pasamos genial entre montajes y risas) y el resultado es increíble como podéis ver!!!        

 Agradecer a Susana que contase con nosotras para participar en esta aventura relacionada con las bodas y que apoye y ayude a la gente a difundir su negocio con sus preciosas fotos :). Os animamos a todos a que conozcáis su trabajo tanto en su web como en su facebook.

Para esta sesión quisimos preparar un ejemplo de mesa dulce en la que toda la decoración y recipientes son de papel en tonos blancos y amarillos y hacer una pequeña muestra de nuestros ramos y tocados 100% hechos a mano y con diseño de Anaquiños. 

Además sorteamos en su blog una corona súper chula como ésta! Si os interesa participar, el sorteo y las bases aparecen al final de la entrada de su blog!
Pasos
El lunes 7 de Abril Susana publicará el resultado del sorteo.
Su entrada en el blog: Mi negocio mola vol 3: Anaquiños de papel.  Esperamos que os guste!! 

Mi negocio mola vol 3 : Anaquiños de papel

Hola!
Hoy quiero compartir contigo un proveedor muy molón Anaquiños de papel, el equipo formado por  Beatriz y Cristina Velasco.  O lo que es lo mismo como una arquitecta y una abogada pueden liarla parda y hacer que quieras comprar tooodo lo que hacen porque sus figuras de origami  y sus creaciones para packaging son totalmente adictivas ;).
Creo que son un muy buen ejemplo de #minegociomola ya que su producto es totalmente original y 100% hecho a mano.

Cómo empezó todo
Siempre nos ha gustado todo lo hecho a mano, el diseño, las ideas bonitas y el trabajo hecho con mimo.
Todo comenzó por casualidad cuando Bea, arquitecta que llevaba un tiempo buscando trabajo, empezó a crear elementos decorativos en papel para fiestas y packaging, dándoles un toque personalizado, original y diferente. Cris, que estudió derecho, empezó a colaborar haciendo tarjetería pop up y flores de papel. Poco a poco, Anaquiños ha ido creciendo gracias a la aportación y trabajo de ambas.
Anaquiños de Papel significa “trocitos de papel”, la materia prima que empleamos en nuestros trabajos, y que, con el tiempo, se ha convertido en trocitos de nosotras.

El apoyo de la gente
El respaldo de la gente, nos ha llevado a dedicar un trocito de nuestras vidas a Anaquiños. Nosotras empezamos como hobby para enseñar cosas que hacíamos en papel en un blog, luego empezaron a hacernos encargos, a preguntarnos si podíamos hacer decoración de fiestas, ramos de novia… Hemos aprendido mucho gracias a Anaquiños, hemos conocido a gente increíble y gracias a esas personas que han confiado y confían en nosotras, Anaquiños es lo que es a día de hoy.

Lo que ofrecemos.
Nuestra base es la creatividad y diseño en papel. Hacemos elementos de decoración para eventos, bodas, mesas dulces, escaparates…, ramos de flores, packaging personalizado, complementos de moda (broches, diademas…), ideas para decorar tu casa o regalar (cuadros, lámparas, coronas…), tarjetas, invitaciones…
Sea cual sea el encargo tratamos de darle nuestro toque para que se adapte a la persona/s a la/s que van dirigidos. Eso sí, en lo que todos coinciden es que les encanta que sean elementos personalizados, adaptados a un momento o evento concretos.





Cómo comprar Anaquiños.
Actualmente no disponemos de tienda física pero algunos de nuestros productos están disonibles en algunas tiendas, por ejemplo:
Tarjetas pop up en la tienda Nuvole de A Coruña.
Elementos decorativos (guirnaldas, cuadros…) en Wasabï Shop en Ourense y Vigo.
Packaging (bolsas, cajas, recipientes y elementos de papel y origami) en Bombonería Praliné y Pastelería la Nueva Granja de A Coruña y en la Pastelería Mercedes Mora de Santiago de Compostela.
La mayor parte de nuestros encargos nos llegan a través de redes sociales y/o e-mail (anaquinosdepapel@gmail.com). Siempre tratamos que, sea de donde sea el cliente, éste pueda tener conocimiento de cómo evoluciona su encargo/pedido mediante fotos y mensajes. La gente agradece saber cómo van las cosas y participar de primera mano en el desarrollo.




Soy consciente de que parece un tópico pero trabajar en esta profesión te pone en contacto con gente muy maja como Beatriz y Cristina. ¡ ha sido un placer! ¡nos hemos reído un montón! Quiero repetir!!!! ja ja ja
Un abrazo
Susana.

Muchas gracias por todo Susana!! Estamos deseando repetir!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame qué te parece!