12 dic 2013

Exposición "De puntillas" _Anaquiños & Irene Sanjuan

Cuando la ilustradora Irene Sanjuan contactó con nosotras para que le hiciésemos unos detalles decorativos para su exposición "De puntillas" nos hizo muchísima ilusión!! Expone parte de sus obras en la Galería Sargadelos de Ferrol (del 1 al 31 de diciembre) y queríamos que nuestro trabajo fuese especial porque es una oportunidad muy  importante para ella
Nos encargó unas letras para colgar entre sus preciosos cuadritos y el único requisito que nos puso era que fuesen fucsias y de distintos tamaños...y el resultado es el que veis, 100% handmade con distintos acabados para sorprender a los asistentes que vayan a ver su "paseo por la ilustración". A ella le encantaron porque no se las esperaba así y sabemos que a la gente que ha pasado por allí también :) 
Si estáis por allí os recomendamos que os paséis porque os va a gustar muchísimo!
Estamos MUY contentas y le deseamos a Irene que le vaya genial en su exposición "De puntillas".
Gracias Irene!




Si tu también quieres que te hagamos unas letras personalizadas como éstas, contacta con nosotras! Escoge el tamaño y el color y cuélgalas o colócalas donde quieras! :)



Imágenes de la exposición de Irene: "De puntillas... un paseo por la ilustración"


Irene también ha utilizado sus letras para decorar su stand en Citinart en los Jardines de Mendez Nuñez de A Coruña. Ha quedado todo súper chulo entre sus cuadritos! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame qué te parece!