25 oct. 2013

ExpoBEC_La experiencia

Los días 19 y 20 de octubre Anaquiños de Papel participó en Expo BEC Salón Nupcial con una pequeña muestra de nuestro trabajo orientado a mesas dulces y detalles de boda.                                           

Preparamos distintos tipos de ramos de flores a juego con detalles diferentes y originales para una boda. Flores diversas para ramos de novia, damitas o centros podrían complementarse perfectamente con cajitas para recuerdos, meseros y servilleteros. Los tres ejemplos se rodeaban con un fondo de grullas blancas que podrían decorar cualquier espacio dando un toque mágico.

Para la mesa dulce contamos con la colaboración de Bombonería Praliné. Es un placer trabajar con ellas y esta feria era una ocasión genial para mostrar sus cositas ricas. Para decorar esta mesa hicimos un enorme fondo de flores gigantes en degradado, unas bases plegadas para dulces y flores para adornar el conjunto. Quedó muy bonita y todo estaba buenísimo!!! 

Muchísimas gracias a los organizadores por el gran trabajo, a los compañeros de los demás puestos que han mostrado cosas geniales y nos ha encantado conocer, a amigos que se pasaron por allí y a la gente que le han gustado nuestros Anaquiños y valora lo que hacemos!  



El miedo elástico nos ha incluido en una lista de lo que más ha gustado en ExpoBEC :) Encantadas estamos! Muchas gracias! Aquí tenéis el post y sus fotos son preciosas. Esta que os mostramos es de la mesa dulce con las cositas dulces de Praliné.


Lydia, de todo empieza por...t, nos ha dedicado una entrada en su blog . Mil gracias! Eres un encanto :) Ha sido genial conocerte. Esperamos coincidir contigo muchas veces más!

Making off: Ramos, fondo de flores y fondo de grullas.



Stand de Anaquiños de Papel en ExpoBEC 

Vistas del conjunto:
  


Ramo y detalles en color rojo, rosa y kraft.

 Ramo y detalles en tonalidades azules y blancos.
           

Mesa dulce con cosas ricas de Bombonería Praliné: trufas, bombones, choco margaritas, mini cupcakes, mini merenguitos, galletitas, musselinas de chocolate, tarta de dos pisos y los geniales "pepitos".



Una cajita y una bolsita diseñadas por Anaquiños llenas de cositas ricas de Praliné. Ñam!



Stands de compañeros:
Repostería: Adriana Cabot
Wedding Planner: Bodas con Alma


Fotografía: Daniel Raquel
Interiorismo-decoración de eventos: HUIS Clos


Recuerdos para bodas-invitaciones: Bodas La Fortaleza
Música: Mas Music


Fotografía: Perfect Day
Detalles y complementos: Todo empieza por...t
Música: Flutello Eventos




Fotografía: Susana Ríos
Música: DJ Dani
Velas: Mas Cera


3 comentarios:

  1. Que ilusión aparecer entre vuestras fotos!! Y entre tanta gente maja y profesional. Mil gracias. Espero que sea la primera de muchas coincidencias ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los ramos de flores. Pero lo que más me gusta son los adornos de las grullas! Yo quiero hacer un móvil de grullas, para colgar del techo: los he visto en internet y quedan preciosos. Me alegra que alguien de la ciudad también se dedique al origami! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las grullas colgando quedan muy bien casi en cualquier sitio :) dan un toque especial al espacio. Nos alegra que te gusten!
      El origami por aquí todavía no es muy popular pero a nosotras nos encanta! Nos alegra saber que a ti también! :)
      Un besiño y gracias por tu comentario!

      Eliminar

Coméntame qué te parece!