30 sept 2012

Anaquiños & Orzán Revive_La experiencia






 


 




Ha sido una experiencia increíble! Organización de Orzán Revive un 10, compañeros geniales, muy amables y con muy buen rollo! y la gente que ha paseado por las calles...sin palabras! mucha y con muchos halagos recibidos a nuestro trabajo :) No se puede pedir más para ser la primera vez que exponemos nuestras cosas en un mercadillo!
Anécdotas muchas: el viento y el papel no se llevan nada bien entre 2 calles con corriente si no se lleva algo para que las cosas no se muevan, figuritas de papel que nos han regalado!, historias de aquí y allá, venta de tarjetas nada más sacarlas del carrito, cambios de tiempo en 2 segundos...Las horas se han pasado muy rápido gracias a las visitas de amigos, la gente parándose delante de nuestro stand preguntando, comprando y valorando nuestro trabajo y,cómo no, las charlas variadas con gente de los puestos de al lado! :)    Simplemente todo ha sido perfecto!:)

Agradecer :
- a Natalia, Fer y demás miembros de la organización por toda la atención y ayuda prestada, por confiar en nosotras y tenernos en cuenta para un evento así. :)
-a los compañeros de los demás stands por el buen ambiente que se vivió en el mercadillo
-a la gente que se paró a valorar nuestro trabajo y que nos dio ánimos para seguir!
-a amigos que se pasaron a visitarnos!...
...y especialmente a Cris y a Javi por ayudarme con el trabajo estos días y la compañía durante el Orzán Revive!!! :)  Mil gracias!!!

Esperemos que se vuelva a repetir la experiencia de Orzán Revive por las calles de Coruña porque seguro que Anaquiños de Papel se dejará ver por allí! Nos ha encantado y queremos más! :)

Foto realizada por Piero Piga al stand de Anaquiños de  Papel
(Orzán Revive-sept 2012)

Varias fotos de las actividades-talleres realizadas durante el mercadillo Orzán revive:

               

 






4 comentarios:

  1. Oleeee, me encantó todo, el tiempo que pude estar allí fue genial, muy buen rollo que realmente es lo importante. Me alegro muchísimo por lo bien que salió. :)

    ResponderEliminar
  2. yo me lo pasé genial alli, y como q gracias? gracias a ti por dejar exponer mis tarjetas en tu stan!!jejjeje para el siguiete cuenta conmigo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡eres una artistaza Bea! que pena me dio tener que marchar pitando de la Coru por la mañana que si no el señor Gonzalo y yo nos habríamos pasado

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada!! ya habrá más ocasiones seguro!! ;) pero los anaquiños os los enseño cuando querais! :)

    ResponderEliminar

Coméntame qué te parece!