17 ago 2014

Sunday Market_La Terraza by Finisterre


La tarde del 27 de Julio participamos en el Sunday Market en la Terraza del Hotel Finisterre (A Coruña) mostrando parte de nuestras creaciones y diseños en papel. Disfrutamos de muy buen tiempo, ambiente y la mejor de las compañías  junto a  BdeL complementos, A Teteira de Tule y Bici Clásica. Ambientado con el música de FIUMICHINO y cócteles de Andrés. Nos lo pasamos genial!!                                                                                                         Gracias a todos los que os pasasteis!!!  
Os dejamos una muestra de nuestro puesto y las cosillas que os encantaron! (ramitos de flores, cuadros, guirnaldas, coronas, tarjetas...)

Lámpara de mesa 100% handmade. Realizada por un buen amigo ;) (también en venta).



Puestos de nuestros compañeros: 1. BdeL complementos, 2. A Teteira de Tule y 3. Bici Clásica

7 ago 2014

Ramos de flores

Estos días hemos estado preparando muchos ramos para encargos. Os dejamos 2 ejemplos, uno para una boda y  otro un regalo, en blanco y con color. Sencillez y delicadeza en ramos de flores de papel, 100% hechas a mano. Gracias por confiar en nosotras para encargos tan especiales!

Si tu también quieres el tuyo, contacta con nosotras: anaquinosdepapel@gmail.com






6 ago 2014

Próximo taller de origami en Gijón




En septiembre, el domingo día 14,  impartiremos dos talleres en El Hervidero, Gijón (Asturias). Uno para niños, que pueden estar acompañados por sus padres, en el que haremos un divertido móvil, y otro para adultos en el que elaboraremos varias figuras básicas y bonita guirnalda decorativa.


Para todos aquellos interesados en más info o para apuntarse podéis pasaros por El Hervidero, en la calle Jacobo Olañeta 5, mandar mail a demetro@elhervidero.org o llamando al 670 75 57 71.


Mil gracias a El Hervidero por contar con nosotras para impartir estos talleres!
Nos vemos en septiembre, no os lo perdáis! :)


5 ago 2014

Mesa dulce-salada inauguración La Capita Roja en A Coruña

La Capita Roja ya tiene nueva tienda en Coruña!!! :) (plaza de San Nicolás) Para el día de la inauguración Anaquiños colaboró con Isabel en la decoración y catering de la mesa dulce-salada que tenía preparada para todos los amigos y clientes que se pasaron por allí esos días . Guirnaldas, palitos y elementos personalizados perfectos para la ocasión. Para el apartado dulce contamos con las riquísimos chocolates, cupcakes y galletas  de Bombonería Praliné. Para chuparse los dedos!! 
Queremos agradecer a Isabel que pensase en nosotras para organizar la mesa de la inauguración de su nueva tienda! :)

(Nuestras guirnaldas de "Rebajas" también lucen en su escaparate de A Coruña! ;))